slider      

ACERCA DE MEXICHEM

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica global. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en la industria y casi 30 de cotizar en la Bolsa de Valores de México. Hoy en día opera en 15 países, vinculando alrededor de 10,000 colaboradores. Sus productos se comercializan en todo el mundo y generan una facturación anual que supera los 3,000 millones de dólares.

Es reconocida como proveedor de una gran variedad de materias primas, derivados y productos terminados. Su operación involucra empresas filiales localizadas en tres continentes, integradas en eficientes cadenas productivas del cloro-vinilo, del flúor y de productos transformados.

En el mercado internacional, donde la calidad, la eficiencia y la competitividad en costos son factores esenciales para el éxito, Mexichem y sus productos responden con ventaja a los requerimientos de la inversión social en ámbitos como el suministro de agua, la transmisión de energía, la construcción de vivienda e infraestructura civil, las comunicaciones y el cuidado de la salud, entre otros fundamentales para mejorar la calidad de vida.

Conozca a Mexichem en www.mexichem.com

Visión

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder, enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

Misión

Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

Valores

  • LIDERAZGO
    Buscamos continuamente impulsar la innovación en nuestros productos, procesos y soluciones así como la generación de un impacto positivo en el mercado y en la industria.
  • RESPONSABILIDAD
    Actuamos de manera responsable y equitativa en las comunidades donde participamos. Contribuimos de la mejor manera posible con la preservación del medio ambiente a través de acciones sustentables.
  • COMPROMISO
    Creemos en la dedicación, el enfoque y el trabajo en equipo para superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar los compromisos ofrecidos a socios, colaboradores y comunidades donde operamos.
  • ORIENTADO A RESULTADOS
    Creemos en la eficiencia y excelencia operacional y financiera, entregando resultados positivos con un crecimiento sostenido y productos que hacen la diferencia.
  • INTEGRIDAD
    Somos un actor ético, honesto y confiable que actúa de manera apropiada y respetuosa con sus colaboradores.
  • SEGURIDAD
    La salud y la seguridad de nuestra gente es nuestra prioridad número uno. Nos esforzaremos para garantizar la seguridad en: nuestras instalaciones, las comunidades en donde operamos y el medio ambiente.

Mexichem S.A.B. de C.V. Copyright.